El concejal de Parques y Jardines, Héctor Diez, ha visitado junto con el pedáneo de El Altet, José Manuel Meseguer, la nueva zona de calistenia creada junto al pabellón deportivo y el skate park de esta pedanía.
“Se trata de una actuación de 35.000 euros en la pedanía de El Altet y que viene a completar la que se realizó la pasada legislatura con la construcción del skate park”, ha explicado Héctor Díez quien ha añadido que “con esta actuación El Altet gana 200 metros cuadrados más destinados por una parte a la calistenia con distintos aparatos para la práctica deportiva, pero también una zona muy amplia de unos cien metros cuadrados de recreo que da servicio tanto a la zona de calistenia como al skate park y en la que se han instalado mesas para el descanso y una gran pérgola muy moderna que proporciona sombra. Un nuevo espacio dirigido principalmente a los más jóvenes del El Altet y a los de las pedanías cercanas, caso de Balsares”.
También le puedeinteresar
Según ha declarado el concejal, todas estas actuaciones que está llevando a cabo el Equipo de Gobierno desde el mes de septiembre suponen una inversión de más de 350.000 euros que han permitido instalar diez nuevas zonas de juego biosaludables, una zona de calistenia en la ladera del Vinalopó y la de El Altet. “Y al mismo tiempo estamos actuando en la plaza Pepe Belso del estadio de fútbol, en el parque Biólogo Zulueta, en el Parque de las Niñas y los Niños o en el parque Jaime Latour. Una serie de actuaciones que nos están permitiendo renovar y modernizar los parques y jardines del municipio”, ha explicado el edil.