Un autobús conectará El Altet con la playa este verano

Con el comienzo del verano tenemos que hablar por supuesto de playas y vamos a contar las novedades que hay en esta temporada en la costa ilicitana. La más destacada es la instalación de un autobús que conecta la pedanía de El Altet con su playa. Además se ha mejorado la limpieza y se pondrá animación a partir de julio con talleres para pequeños y gimnasia para los mayores. El objetivo es hacer más atractivos los 10 km de costa ilicitanas.

El Ayuntamiento ha implantado un autobús que conectará El Altet con su playa. Tendrá siete paradas, una frecuencia de 15 minutos y costará un euro ida y vuelta. Además será gratuito para quienes tengan tarjeta dorada o el bus lliure o en el trayecto del parking a la misma playa. Además se han puesto vallas para asegurar el paso a los peatones en el vial de acceso a la costa.

Además para mejorar la calidad de las playas ilicitanas se recogerá la basura tres veces al día, se limpiarán las dunas, se instalará chiringuitos y servicios de hamacas. Otra de las novedades más destacadas será la realización de actividades de animación a partir de julio. Las actividades de gimnasia y talleres para los niños serán realizados por personal municipal sin coste para el Ayuntamiento. Además la próxima semana se presentará una campaña para mejorar la seguridad en la playa con más presencia policial.

Comments are closed.